• Entretenimiento

Mujer cobró espeluznante venganza contra presunta amante de su esposo

Shaynna actuó durante el funeral de quien consideraba su rival en el amor
.

La venganza en contra de las amantes, o de quienes se piensa que lo son, pueden cobrarse aún más allá de la muerte, como es el caso de Shaynna Lauren Sims; quien fue sentenciada a 16 años de prisión por los daños que le causó al cuerpo sin vida Tabatha Lynch, quien murió por causas naturales.

La estadounidense de 29 años fue condenada tras cortarle el pelo, los pechos y un dedo del pie al cuerpo sin vida de la supuesta amante de su marido.

La mujer actuó durante el funeral de quien consideraba su rival en el amor. Shaynna se hizo pasar por una empleada del lugar y aprovechó para acceder al cuerpo de Tabatha.

Según informa Mirror, minutos antes de que el funeral comenzara, Sims le cortó diversas partes del cuerpo y robó algunas joyas y un par de zapatos.

El abogado de la mujer sentenciada, Donn Baker, indicó que su defendida actuó bajo un impulso y que “estaba fuera de sí” cuando ocurrió el hecho. Indicó que durante años Sims se había sentido humillada por la situación y el romance que supuestamente le habían escondido durante años.

Shaynna fue detenida el 20 de abril de 2015. Los testigos explicaron a los investigadores que vieron a Sims llegar al ataúd de Tabatha en la funeraria de Moore en Tulsa, en Oklahoma (Estados Unidos).

Los agentes relataron que Shaynna cortó el rostro del cadáver desde su cabello hasta la punta de la nariz, su maquillaje estaba manchado y el pelo en el suelo.

El arresto se produjo en el apartamento de la mujer fallecida, donde encontraron a Shaynna con un cuchillo que tenía restos del pelo de la víctima. Además, hallaron un par de tijeras, una cortador de cajas y algunos utensilios de maquillaje. La familia de Tabatha explica que su hijo dejó entrar a Shaynna porque ésta le dijo que iba a recoger algunas joyas para llevar durante el funeral.

No la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla”, fue el mensaje que le hizo llegar la cuñada de Lynch, Julie Ann Nixon, a Sims.

La jueza Kelly Greenough sentenció a Sims a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

Fotos Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: