- Ciudad
Cierre de circulación en la Juárez por inicio de obras
La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informa que debido a los trabajos de modernización de la avenida Juárez, habrá cierre total a la circulación en el tramo de la 23 a la 25 Sur, con sentido del Paseo Bravo al Bulevar Atlixco.
El cierre será a partir de este viernes 2 de junio y el paso vehicular con sentido Bulevar Atlixco hacia Paseo Bravo del mismo tramo, se mantiene de forma normal.
Para evitar el punto de cierre, quienes circulen sobre la Avenida Juárez en dirección a la Fuente de los Frailes, pueden desviarse a la derecha en la calle 23 Sur, posteriormente a la izquierda en la 3 Poniente y de nuevo a la izquierda en la 25 Sur, para reincorporarse a la avenida.
Se recomienda a los conductores tomar precauciones y calcular sus tiempos de traslado para evitar incidentes en la zona.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 51 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 55 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 26 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 32 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 50 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 30 mins 42 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 30 mins 45 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 46 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 52 mins 17 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 26 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
