- Mundo
Renuncia Mike Dubke, director de Comunicaciones de la Casa Blanca
Mike Dubke, director de Comunicaciones de la Casa Blanca, renunció a su cargo, pero el gobierno de Donald Trump aún no lo anuncia oficialmente.
El director de Comunicación de Trump fue removido debido al manejo de los comentarios y especulaciones que generaron las investigaciones de la intervención rusa en las elecciones norteamericanas.
El Congreso norteamericano y el FBI investigan si Rusia influyó en el resultado de las elecciones presidenciales de 2016 y si se coordinó con el equipo de Donald Trump.
El diario The Washington Post asegura que Mike Dubke renunció desde el 18 de mayo, pero se mantuvo en el cargo hasta que Donald Trump volviera de su primera gira en el extranjero.
Mike Dubke ha trabajado al lado de Sean Spicer, portavoz oficial de la Casa Blanca.
Donald Trump evaluaba la posibilidad de reformar su equipo de comunicaciones y se especulaba que la despediría a Sean Spicer.
Crédito de la foto NBC News
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 38 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 42 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 4 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 48 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 16 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 37 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 9 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 18 mins
