- Seguridad
Roban auto y 77 mil pesos a cuentahabiente luego de perseguirlo
Un violento asalto a cuentahabiente tuvo lugar la tarde de este lunes en una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, hasta donde sujetos armados siguieron a si víctima para despojarla de 77 mil pesos en efectivo y un automóvil del año.
Según informaron fuentes cercanas al caso, el atraco tuvo lugar poco después del mediodía de este lunes en la gasolinera ubicada en el Bulevar Valsequillo, antes de llegar al cruce con el Periférico Ecológico.
Mientras se encontraba cargando gasolina, fue interceptado por dos sujetos con arma de fuego, de los cuales uno lo encañonó para que abriera las puertas del automóvil mientras que el otro le exigió al despachador que desconectara la manguera de la bomba.
Los delincuentes abordaron el vehículo Volkswagen Polo, color blanco con placas AUW-14-39, y de acuerdo con la víctima, se percató de que un automóvil más los seguía al tiempo en que los sujetos armados lo obligaron a conducir sobre el Periférico Ecológico.
Minutos después, los delincuentes bajaron a la víctima del coche y tras golpearlo, huyeron del lugar con todo y los 77 mil pesos en efectivo que minutos antes retiró de la sucursal de Bancomer que se ubica en la Plaza Valsequillo.
Después de unos minutos, el agraviado logró ponerse en contacto con sus familiares quienes lo apoyaron para trasladarse hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde interpuso la denuncia correspondiente por el robo del vehículo y del efectivo.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 1 min -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 19 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 28 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 2 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 26 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 32 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 9 horas 58 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 12 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 24 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 11 horas 58 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 12 horas 50 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 30 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 41 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 15 mins
