- Entretenimiento
Mark Zuckerberg regresa y se titula de Harvard como lo prometió a su mamá
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace ya algunos días su regreso a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario después de haber abandonado la carrera en el año 2005.
El hoy multimillonario abandonó sus estudios cuando estaba en segundo curso, para mudarse a California a trabajar en su plataforma social.
Fue en Harvard donde comenzó a gestarse Facebook, la que hoy en día es una de las mayores empresas del planeta, que está valorada en unos 400 mil millones de dólares y con casi 2 mil millones de usuarios activos.
Zuckerberg tuvo el honor de pronunciar el discurso de apertura de este año antes de recibir su título honorífico.
Mark subió a su cuenta personal de Facebook una foto, con sus padres y su recién estrenado título. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, posteó.
Mark Zuckerberg es el segundo CEO de una empresa tecnológica en recibir un título honorario de Harvard, ya que la institución lo había hecho previamente con el fundador de Microsoft, Bill Gates.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 56 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 57 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 9 horas 8 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 17 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 25 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 38 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 58 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 6 horas 5 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 6 horas 35 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 46 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 7 horas 20 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 23 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 28 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 42 mins
