• Seguridad

Balean camioneta en el bulevar del Niño Poblano y la 11 sur

  • Alberto Melchor
La agresión se dio por la tarde de este lunes, pero hasta el momento las autoridades no han abundado en información sobre este caso
.

Una agresión por parte de sujetos armados en contra de los pasajeros de una camioneta de lujo, al parecer blindada, tuvo lugar la tarde de este lunes en el Bulevar del Niño Poblano, casi a la altura de la 11 Sur, en lo que se presume fue un intento de asalto.

Ante la falta de información por parte de las autoridades municipales y estatales, testigos de los hechos detallaron esta agresión ocurrida aproximadamente a las 15 horas con 15 minutos de ayer.

Según uno de los ahí presentes, se trató de dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil compacto tipo Nissan Tsuru, los cuales bajaron armados y de inmediato se dirigieron hacia una camioneta de lujo que esperaba el cambio de semáforo en el crucero de la 11 Sur.

Los pasajeros de la camioneta no resultaron heridos gracias a que, aparentemente, la unidad era blindada, sin embargo tras los disparos, los agredidos huyeron subiéndose al camellón y retornando con dirección hacia Angelópolis, golpeando incluso un coche que estaba adelante de ellos.

Los sicarios nuevamente abordaron el vehículo Tsuru y tomaron el mismo rumbo que la camioneta, pero se sabe que no continuaron con la persecución pues los pasajeros de la camioneta lograron pedir apoyo a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal fueron quienes se encargaron de documentar la agresión sobre el Bulevar del Niño Poblano a las afueras del Centro Comercial Angelópolis.

De forma extraoficial se sabe que no hubo personas lesionadas y tampoco se precisó el móvil de la agresión, por lo que se presume que se trató de un intento de asalto, sin embargo, las autoridades no abundaron en información sobre este reporte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: