- Nación
Intercambian acusaciones Héctor Serrano y Roberto Rock
El titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México le envió una carta al diario El Universal en la que acusa a Roberto Rock de haber pasado de periodista a operador político.
En su columna Retrato Hereje, Roberto Rock escribió un artículo al que tituló El Peligroso Juego de Tronos en la CDMX.
En su texto del 12 de mayo, Roberto Rock cuenta el decomiso de 10 millones de pesos en Polanco y señala que Héctor Serrano estuvo detrás de la operación.
Héctor Serrano le reviró a Roberto Rock que se le notan las ganas de denostarlo y que demuestra que tiene una sed de venganza.
“No ha sido una, sino muchas las notas que me ha dedicado, con un evidente interés de denostarme y una incomprensible sed de venganza; sin embargo, la nota del pasado viernes y los temerarios comentarios que en ella expresa, me obligan a precisar a usted, que el señor Roberto Rock ha pasado de ser periodista a operador político, lo que en su momento habré de evidenciar”.
“Cuando menos conozco y sé de dos reuniones que sostuvo con dos actores políticos, que lo han contratado para hacer el trabajo sucio: uno, vinculado con mi partido, y otro con el gobierno de la ciudad”, dijo.
El periodista Roberto Rock le respondió a Héctor Serrano que es cierto que su nombre ha aparecido en sus columnas en un par de ocasiones, porque está convencido que los medios deben fijar su atención en los personajes que se ostentan como intocables.
“Lo invito a demostrar sus dichos. Es verdad que se trata de un personaje frecuente en mis escritos porque es mi convicción que los periodistas debemos enfocar nuestra atención en los poderosos que se mueven en la sombra y se ostentan como intocables. Asumo las consecuencias que ello suponga en este caso”, dijo.
Crédito de la foto Grupo Fórmula
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 14 horas 56 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 15 horas 15 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 15 horas 44 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 15 horas 44 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 16 horas 31 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 17 horas 41 mins
Destacadas
-
Irán tiene un nuevo plan para asesinar a Trump, asegura IsraelMundoHace: 39 mins 46 segs -
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 11 horas 56 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 13 horas 7 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 13 horas 55 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 15 horas 28 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 41 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 15 horas 59 mins
