- Espectáculos
Esperan regreso de Jorge Medida a La Arrolladora Banda El Limón
René Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón confirmó que se encuentra en espera del regreso del cantante Jorge Medida, quien fuera parte de la agrupación mexicana hasta julio del año pasado, cuando anunció que se alejaría del mundo del espectáculo después de dos décadas de carrera.
“En otras ocasiones ya se había bajado a descansar, a pegarse un ratito de tranquilidad, pero yo siempre le dije al público que en dos meses ya está aquí de regreso, hay que esperarlo, incluso nosotros no hemos metido a otro vocalista”, dijo Camacho.
Estas declaraciones surgieron a raíz de que el pasado mes de abril, Medida confirmó en su cuenta de Twitter su regreso a los escenarios, con o sin La Arrolladora.
En tres meses regreso a dnd sea..solo me tomé un año,despues de 20.y esta bien mi familia.ahora...nos toca,aguantenme poquito.haremos fiesta
— jorge medina (@j_medina37) 10 de abril de 2017
“En tres meses regreso a dnd sea..solo me tomé un año,despues de 20.y esta bien mi familia.ahora...nos toca,aguantenme poquito.haremos fiesta”, dijo el cantante en Twitter.
Por su parte, integrantes de La Arrolladora Banda El Limón desean la mejor de las suertes al intérprete, sea o no con su agrupación, quienes afirman hasta este momento no han suplido la ausencia de Medina con otro integrante.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 8 horas 53 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 8 horas 56 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 3 segs -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 9 horas 35 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 59 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 2 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 6 horas 16 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 6 horas 30 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 6 horas 52 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 7 horas 24 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 7 horas 33 mins
