- Seguridad
Policías evitan linchamiento de dos jóvenes en Tehuacán
Dos jóvenes fueron retenidos por pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, en el municipio de Tehuacán, los cuales estuvieron a punto de ser linchados luego de que fueran acusados de atracar a una persona la noche de este miércoles.
Los hechos fueron reportados al filo de las 21 horas de ayer, cuando decenas de pobladores se organizaron para detener a dos de cuatro presuntos ladrones que fueron sorprendidos atracando y golpeando a un vecino de la zona.
Tras su detención, los pobladores los llevaron hasta los separos de la presidencia auxiliar donde cansados de la delincuencia amenazaron con lincharlos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal intentaron calmar los ánimos.
Sin embargo, la respuesta de los agraviados se tornó violenta, desatando una batalla campal con los elementos de Seguridad Pública a palos, piedras y gas lacrimógeno por parte de los uniformados, quienes incluso realizaron disparos para disipar el tumulto.
Trascendió que dos mujeres habrían sido lesionadas en la trifulca, sin embargo no se informó el tipo de lesiones que presentaban.
Fue después de la medianoche cuando los elementos de la Estatal pudieron rescatar a quienes se identificaron como Pascual L. y Daniel Ulises M., ambos de 18 años de edad y originarios de la comunidad de San Diego Chalma.
Luego de controlar la situación, los uniformados lograron sacar a los detenidos para trasladarlos hasta Tehuacán y así proceder con la puesta a disposición.
Destacadas
-
¿Sabías qué?... El 14 de febrero es el Día del Telegrafista en MéxicoCulturaHace: 1 hora 5 mins
-
Puebla va ante Atlas en J7, ¿cómo llegan los equipos y dónde ver el juego?DeportesHace: 2 horas 7 mins
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 3 horas 3 mins
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 19 horas 46 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 20 horas 24 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 20 horas 27 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 20 horas 44 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 20 horas 56 mins
Destacadas
-
Habitantes de La Resurrección toman, y liberan, presidencia auxiliarCiudadHace: 16 mins 58 segs
-
Alejandro Armenta descarta quitarle concesión a Agua de PueblaGobiernoHace: 40 mins 23 segs
-
Mujer motociclista muere en Tehuacán por impacto de tráilerSeguridadHace: 1 hora 2 mins
-
Ponen puerta con dos candados a trabajos suspendidos en zócalo de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
No son viables unidades eléctricas para el transporte público: METSociedadHace: 1 hora 36 mins
-
Gobierno municipal instala Consejo Editorial para la Revista CuetlaxcoapanCiudadHace: 1 hora 50 mins
-
Encuentran cadáver en ejido El Salado, en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 8 mins
-
Decomisan 12 pipas con gas LP en Tepeaca; tres detenidos (FOTOS Y VIDEO)SeguridadHace: 2 horas 9 mins