- Nación
Descarta Mancera candidatura única de la izquierda en 2018
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que por el momento no ve que sea posible formalizar una candidatura única de la izquierda para las elecciones presidenciales de 2018.
Andrés Manuel López Obrador les dijo a los partidos PRD, al PT y a Movimiento Ciudadano que ahora es el momento de demostrar que quieren formar una alianza y que si no lo hacen, el Movimiento Regeneración Nacional competirá solo en 2018.
El jefe de gobierno capitalino afirmó que si considera que la izquierda debe unirse, pero en torno a un proyecto de mayor alcance.
“En este momento no veo una candidatura única de izquierda. Sí creo que la izquierda debe unirse, pero debe ser un proyecto por México y de mucho mayor alcance, pero que convoque cualquier persona. No es un tema de derechas, izquierdas ni colores”, dijo.
Durante una entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, Miguel Ángel Mancera afirmó que los líderes de cada partido serán los encargados de tomar las decisiones.
“Esta agenda la puede sustentar grupos de izquierdas. Veo difícil un proyecto en la forma en que se han hecho y estructurado, pero los liderazgos saben cómo comprometer sus proyectos. Sí te puedo decir que hay el interés de un llamado a una tarea de desarrollo nacional fuerte” dijo.
Crédito de la foto Centro Público
Destacadas
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 13 mins 46 segs
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 1 hora 13 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 2 horas 1 min
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 2 horas 42 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 2 horas 59 mins
-
Este viernes habrá transporte nocturno para el Puebla vs. AméricaDeportesHace: 3 horas 10 mins
-
Abren inscripciones para los Talleres de Iniciación Artística en PueblaCulturaHace: 3 horas 18 mins
Destacadas
-
Derecho a la educación para todos excepto los migrantes: OklahomaMundoHace: 8 mins 55 segs
-
Asesinan a líder ejidal y docente frente a primaria en ZaragozaSeguridadHace: 10 mins 18 segs
-
Empresa eléctrica admite posible responsabilidad en incendios de LAMundoHace: 10 mins 23 segs
-
Armenta anuncia apoyo a familia de René, bebé asesinado en ZacatlánGobiernoHace: 32 mins 29 segs
-
Huaquechula recibirá a danzantes internacionales en 2025MunicipiosHace: 38 mins 57 segs
-
Ayuntamiento de Puebla anuncia nuevo módulo de atención a migrantesCiudadHace: 48 mins 26 segs
-
Rescatistas solicitan apoyo para adquirir vehículo y salvar más perritosMedio AmbienteHace: 50 mins 48 segs
-
Muere motociclista al caer del puente de XonacatepecSeguridadHace: 1 hora 3 mins