- Seguridad
Instala Ejército base en Amozoc para combatir al huachicol
El Ejército Mexicano instaló una base de operaciones con 200 elementos de infantería y policías militares en el municipio de Amozoc, también afectado por el robo de combustible, reveló el edil José Cruz Sánchez Rojas.
En entrevista afirmó que su municipio se encuentra en calma pese a los hechos registrados en Palmarito Tochapan el miércoles 3 de mayo, por lo que la presencia de los efectivos evitará que se incurra en delitos de alto impacto.
Se instalan en auditorio municipal
El munícipe de extracción panista subrayó que los militares se instalaron en el auditorio municipal, al tiempo de hacer un llamado a los ediles de la región para que den las facilidades para la operación del Ejército.
“Llegaron 200 militares de infantería para combatir y erradicar el delito del robo de combustible en la región. Se van a quedar y aceptamos amablemente. Colaboramos para darles albergue e instalen su base de operaciones”, subrayó.
“Hay estabilidad política”
Pese a la presencia de la Policía militar el edil afirmó que en su municipio hay estabilidad política, ya que no se cometen delitos de alto impacto.
“El municipio se desarrolla en completa calma. No hay delitos de alto impacto. La presencia del Ejército inhibirá este tipo de incidencia”.
El 3 de mayo se registró un enfrentamiento entre militares y presuntos huachicoleros en Palmarito Tochapan con un saldo de 10 muertos, cuatro de los cuales eran militares.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 14 horas 27 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 15 horas 30 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 15 horas 50 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 16 horas 22 segs -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 20 horas 13 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 12 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 12 horas
Destacadas
-
Crisis de Grupo Volkswagen: Porsche va por 9 mil despidos en AlemaniaMundoHace: 55 mins 41 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 12 horas 25 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 12 horas 41 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 13 horas 12 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 52 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 15 horas 27 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 15 horas 50 mins
