• Entretenimiento

Nadia pasó de chica sexy en American Pie a jugadora profesional de póker

Nadia en el film dio vida a una estudiante de intercambio que seduce a todos en la escuela
.

En 1999 la película American Pie fue toda una sensación en las salas de cine y ello motivo a que se hicieran secuelas de la producción y uno de los rostros que muchos recuerdan es el de Nadia, interpretado por la actriz Shannon Elizabeth.

La joven fue captada en topless en la escena más sensual de la cinta y la revista Playboy aprovechó la fama de la actriz para invitarla a engalanar sus páginas.

Nadia en el film dio vida a una estudiante de intercambio que seduce a todos en la escuela y, en especial, a Jim Levenstein (Jason Biggs).

Jim invitó a Nadia a su casa y oculta una cámara web en su habitación, pero en un error la transmisión se hace pública y el video puede ser visto por toda la escuela. Al final, una falla sexual deja en ridículo al joven y ella debe abandonar la escuela cuando sus padres se enteran de lo ocurrido.

Shannon es oriunda de Houston, Texas. Es hija de padre libanés y madre inglesa. Grabó 24 películas, 12 series de TV y en 2004 fue figura de Bailando con las estrellas.

Pero con el paso del tiempo se fue alejando de los reflectores. A sus 43 años, Shannon es una jugadora profesional de Póker en Las Vegas, además es co-fundadora de la asociación Animal Avengers y defensora del medio ambiente.

Aquí unas fotos de como luce Nadia luego de más de cuatro décadas de vida:

 

I had the honor of going to @olpejeta yesterday & meeting Sudan, the last male Northern White Rhino. This big boy is in his 40s & loves people. Thank you for letting me visit all of your amazing animals, including baby Ringo & the last 2 female Northen White Rhino in the world. The fact that we're down to the last of a species is a tragedy that we've let this happen. I'm sure science can help as advances are made. But we shouldn't even be in this position. Please understand that the only way to stop the poaching is to #EndTheTrade. Never buy ivory or rhino horn ever. These belong to the animals only! #olpejeta #northernwhiterhino #sudan #olpejetarhino #animalavengers Photo by @shannon__wild

Una publicación compartida de SHANNON ELIZABETH [OFFICIAL] (@shannonelizabeth) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: