- Ciudad
Luis Banck respalda el trabajo de Gerardo Islas en la Sedeso
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, respaldó el trabajo que ha desempeñado el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Gerardo Islas Maldonado, luego de rumores de su salida de la dependencia. “Yo tengo una muy buena impresión del trabajo de Gerardo Islas, es más, lo conozco desde hace varios años, cuando yo fui secretario de Desarrollo Social, y él ya tenía la inquietud de trabajar en temas de desarrollo social”, dijo el edil.
En entrevista al concluir la entrega de reconocimiento de “Poblana Distinguida” a la soprano Rebeca Olvera, el alcalde Luis Bank también sostuvo que el Ayuntamiento de Puebla mantiene una excelente coordinación con esa dependencia estatal para concretar acciones conjuntas. Indicó que por ello solo puede tener palabras de agradecimiento y reconocimiento para el trabajo que realiza Islas Maldonado en la SEDESO.
Por otra parte el alcalde Luis Banck aseguró que el gobierno municipal de Puebla está perfectamente coordinado con el gobierno del estado e instancias federales en el combate a la delincuencia.
Asimismo, el edil detalló que ha tenido reuniones permanentes con los vecinos de diferentes colonias, para fortalecer los mecanismos de coordinación entre los ciudadanos y la autoridad.
“A todas las reuniones me acompaña el secretario de Seguridad Pública Alejandro Santizo y el jefe de sector de la policía para fortalecer este esquema que coordinación que tenemos a través de la estrategia de seguridad ciudadana”, indicó Luis Banck.
Asimismo, destacó que brindar seguridad a las familias de la capital es una prioridad y no un tema nuevo, por ello su gobierno está enfocado todos los días en fortalecer a Puebla como una ciudad segura.
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 8 horas 33 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 9 horas 35 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 10 horas 13 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 10 horas 24 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 10 horas 30 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 10 horas 30 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 11 horas 1 min
Destacadas
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 5 horas 15 mins
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 5 horas 50 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 6 horas 47 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 7 horas 34 segs
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 7 horas 10 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 7 horas 21 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 7 horas 30 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 37 mins