- Entretenimiento
Se enamora de la chica del tranvía y alborota Murcia para encontrarla
Una historia de amor se gesta en Murcia, España, en donde un joven ha hecho todo lo posible por encontrar a una chica que viaja en el mismo tranvía que él; pero no habló con ella y ahora está desesperado por saber quién es y encontrarla.
Sergio Moreno, de 23 años, viajaba el pasado 18 de abril en dicho medio de transporte el día del Bando de la Huerta.
El joven miró a una chica, “de pelo oscuro y corto”, y no la ha podido olvidar. Sergio ahora trata de localizar a la joven con de quien quedó prendado alrededor de las 22.20 horas del día mencionado.
Pero para lograr su propósito, el chico escribió una carta y la pegó en distintas paradas de la ciudad de Murcia, incluida la de la plaza Circular, lugar mágico donde todo comenzó.
“No es la primera vez que busco a una persona de la nada”, ha expresado Sergio Moreno
Sergio recuerda que él y la chica “cruzaron las miradas”, pero dice que pareciera que no “estuviera animada por la fiesta, no hablaba ni con sus amigas que la acompañaban”.
No obstante, ellas se bajaron en la Senda de Granada y la chica se quedó en el tren, sola. Pese a los gestos que el joven le hizo para que bajara con él, ella no reaccionó. Por ello, tras comentárselo a una amiga, comenzó con la búsqueda a través de los carteles al día siguiente, informó el periódico ABC.
“Me gustaría demostrar que soy una persona cariñosa, levantarle la moral y hacerla feliz”, expresó el chico, quien agregó que espera su llamada, “porque la esperanza es lo último que se pierde”.
“Ojalá te hubiera tendido mi mano. Solo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar”, dice el cártel.

Fotos ABC e Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 8 horas 3 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 41 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 57 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 54 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 4 horas 7 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 35 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 53 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 6 horas 1 min
