- Entretenimiento
Niños que interrumpieron entrevista de la BBC ya tienen serie animada
Sigue en la memoria de millones la imagen del analista político Robert E. Kelly siendo interrumpido por sus hijos cuando era entrevistado por la BBC; hecho que se viralizó en redes sociales.
La fama de Mina y su pequeño hermano Jack ha sido tal que ya son protagonista de su propia serie animada, como lo informa el periódico El País.
El 10 de marzo del 2017, mientras Robert E. Kelly hablaba en directo sobre la situación en Corea del Sur con la cadena BBC, Mina abrió la puerta del estudio y se acercó a su padre; apartó a la pequeña de la cámara con el brazo mientras trata de continuar con la conversación.
Pero la situación se complicó ya que el bebé de la casa entró en su andadera al cuarto y su presencia fue notada por el auditorio. Segundos después entró la madre de los niños para sacarlos. Kelly pidió disculpas ante el público con un sentido “discúlpenme” y una sonrisa.
El hecho no fue visto como una tragedia para Laura Martin, quien en el video viral vio la oportunidad para hacer una historia en caricatura con los dos pequeños y sus padres. La serie se estrenó el 17 de abril en YouTube.
“Estaba obsesionada con el video. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido”, dijo Martin a Verne.
Laura es la guionista de “Las aventuras de Mina y Jack”, serie inspirada en los dos hijos del analista político, que hasta el momento sólo tiene un capítulo. En el episodio los pequeños ayudan a su padre a encontrar al culpable de un robo.
“Los capítulos serán de este estilo. No quiero dar muchas pistas, pero seguirán resolviendo casos. Y, por supuesto, acabarán apareciendo. En algún capítulo viajarán a España”, contó Martin en conversación por correo electrónico con El País y agrega que en un mes se estrenará el segundo capítulo.
A decir de Laura Martin, los padres de los pequeños dieron su aprobación y “están muy contentos con el resultado. No nos hemos visto porque viven en Corea del Sur, pero hemos podido hablar mucho con Robert Kelly. Le mostramos el video antes de publicarlo y se mostró encantado”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]