- Seguridad
Gracias a videovigilancia cae ladrón de transporte público
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a un probable responsable de robo a usuarios de transporte público.
Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la intersección de la Avenida 11 Norte y la calle 6 Poniente, cuando un ciudadano solicitó detener a un hombre, ya que momentos antes presuntamente lo despojó de sus pertenencias. Con apoyo de labores de monitoreo mediante la Red de Videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, los efectivos dieron seguimiento y lograron ubicar y asegurar al probable responsable.
En el lugar de la detención los oficiales recuperaron una mochila y una billetera con dinero en efectivo, artículos que reconoció el afectado.
La víctima detalló que viajaba a bordo de la ruta 3 “A”, cuando repentinamente el ahora asegurado lo asaltó y descendió del microbús para intentar darse a la fuga.
Ante el señalamiento, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM exhorta a la ciudadanía a denunciar incidentes relacionados al transporte colectivo, mediante el micrositio web Reporte Ciudadano Seguridad en el Transporte Público:http://www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 22 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 52 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 22 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 46 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 19 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 32 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 45 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 19 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 11 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 50 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 14 horas 1 min -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 35 mins
