- Mundo
Se suicida el asesino de Facebook tras persecución policiaca
Steve Stephens, el hombre que mató de un disparo a un anciano y compartió en Facebook el crimen que cometió, fue encontrado sin vida Erie, Pensilvania, informaron diversos medios locales.
Según lo informado por la policía de Erie, Steve se disparó mientras conducía un Ford Fusion blanco luego de una breve persecución.
La búsqueda del llamado “asesino de Facebook” se había extendido por cuatro estados de Estados Unidos, mientras que las autoridades advertían a la población que se trataba de un fugitivo “armado y peligroso”.
El pasado domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook con el mensaje “Easter day slaughter” (La masacre del Día de Pascua). En las imágenes se le ve acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, le dispara ocasionándole la muerte.
En la grabación el hombre confesaba que había cometido “múltiples asesinatos” y advertía: “Voy a seguir matando hasta que me paren”.
Steve Stephens was spotted this morning by PSP members in Erie County. After a brief pursuit, Stephens shot and killed himself.
— PA State Police (@PAStatePolice) 18 de abril de 2017
Here is a video of the Cleveland killer explaining why he is going to kill people... pic.twitter.com/8xzllyPJXF
— Berenabas (@BerenabasG) 17 de abril de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 51 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 58 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 15 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 21 mins 1 seg -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 39 mins 58 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 50 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 2 horas 9 mins
