- Espectáculos
Luis Miguel se encuentra muy bien, afirma Rafael Herrerías
Tras darse a conocer los diversos procesos legales que enfrenta Luis Miguel, diversos medios entrevistaron al empresario Rafael Herrerías, amigo cercano del cantante, quien afirma lo ve muy bien a pesar de estar envuelto en diversos problemas con las leyes.
“Lo veo muy bien, se ve muy bien, estuve con él hace dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones, bien”, expresó el empresario.
Al respecto de sus encuentros con “El Sol”, relató: “fuimos a cenar con unos amigos él y yo, y luego otra vez en Acapulco, una en Los Ángeles y la última fue en Acapulco en casa de unos amigos”.
Asimismo, Herrerías dijo ver en muy buena forma física al cantante gracias a la serie biográfica que realizará en algunos meses.
“Se está cuidando mucho, está haciendo ejercicio, se está cuidando precisamente para (la serie), él no va a actuar en la serie, él la va a presentar nada más”.
Finalmente, el empresario habló de la demanda que entabló “El Potrillo” contra LuisMi. “Las cosas son normales, son cosas de trabajo y así es, no se han concretado las cosas, no es Alejandro Fernández que lo demanda, son las compañías, las compañías tienen rubros y éticas que seguir, entonces al final de cuentas son compañías, no es Alejandro contra Luis Miguel”.
Foto luismigueloficial.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 10 horas 27 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 11 horas 1 min -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 12 horas 29 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 12 horas 45 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 12 horas 51 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 13 horas 35 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 14 horas 20 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 7 horas 33 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 7 horas 44 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 8 horas 49 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 9 horas 7 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 11 horas 6 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 11 horas 18 mins
