- Mundo
La Madre de Todas las Bombas mató a 36 soldados de ISIS
El ataque de Estados Unidos con la bomba no nuclear dejó un saldo de 36 soldados del Estado Islámico muertos.
El ejército estadounidense lanzó sobre las posiciones del Estado Islámico en Afganistán la bomba GBU-43/B, conocida comoMOAB o Masive Ordinance Air Blast Bomb (Bomba de Aire de Explosión Masiva).
Dawlat Waziri, portavoz del Ministerio de Defensa de Afganistán, aseguro que durante el ataque ningún civil resultó lesionado.
“Ningún civil resultó herido y sólo fue destruida la base desde la que Daesh (Estado Islámico) solía lanzar ataques en otras partes de la provincia”, dijo.
El ataque de Estados Unidos tuvo como objetivo una red de túneles y cuevas que utilizaban los soldados de la organización terrorista el Estado Islámico.
Crédito de la foto
Destacadas
-
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 35 mins 57 segs -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 37 mins 49 segs -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Abren talleres de verano en cine, fotografía y animación en PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Puebla será invadida por perritos orejones en Parque Sendela este sábadoEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
México asegura las 12 plazas a Lima 2027 en tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 33 mins -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 2 horas 42 mins
Destacadas
-
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 16 mins 33 segs -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 17 mins -
ISSSTE pagará 412 mil pesos por lavado de sus cisternas en PueblaSaludHace: 30 mins 15 segs -
Fallas eléctricas ponen en riesgo abasto de agua en Palmar de BravoMunicipiosHace: 49 mins 16 segs -
Estos serán los deportistas a quienes reconocerán en el Paseo de CampeonesGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Volcadura de camioneta deja dos lesionados en la autopista Puebla-OrizabaMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Antes de apostar, revisa estas señales para no ser víctima de estafasSociedadHace: 1 hora 44 mins -
Roban cinco vehículos en menos de 24 horas en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
