• Entretenimiento

Pasajero de United Airlines es picado por un escorpión

Tras lo ocurrido una azafata entró en acción atrapando con un vaso al escorpión
.

Un pasajero que viajaba en la clase ejecutiva de United Airlines desde Houston, Texas; a Calgary, Canadá fue mordido por un escorpión el pasado domingo.

El canadiense fue atacado por el animal cuando almorzaba en el avión el mismo día en que la aerolínea desalojó por la fuerza a un pasajero vietnamita.

Richard Bell viajaba con su esposa, Linda, narró lo ocurrido al periódico canadiense CBC News.

Mientras comía, algo cayó en mi cabello desde el compartimento de arriba. Lo levanté y era un escorpión. Lo estaba sosteniendo por la cola, de modo que no podía aguijonearme en ese momento”, contó Bell.

Pero Richard no sabía qué era lo que tenía en sus manos, hasta que otro pasajero lo alertó de que el insecto era un escorpión y que podía ser peligroso, por lo que lo soltó en su plato.

Así que lo dejé caer en mi plato y cuando fui a recogerlo de nuevo, fue entonces que me picó, principalmente en la uña”, dijo Bell.

Tras lo ocurrido una azafata entró en acción atrapando con un vaso al escorpión y después le dio un calmante al pasajero, el cual fue trasladado a un hospital luego de que la aeronave aterrizara.

El hombre fue dado de alta rápidamente y dijo que no pretende demandar a la aerolínea; pero la empresa compensó el incidente con créditos de viaje.

Foto Loff.it

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: