- Seguridad
Asesinan a tiros a un hombre en plena ciclovía del Periférico
De al menos tres disparos de arma de fuego así como lesiones de arma punzocortante fue privado de la vida una persona de aproximadamente 20 años de edad en la ciclovía del Periférico Ecológico a la altura de la Federal a Atlixco, sin que al momento se tenga establecido un móvil de lo ocurrido.
De acuerdo con versiones policiacas, fue al filo del mediodía cuando se reportó sobre una persona que estaba tendida sobre los carriles de la ciclovía, justo antes de subir al puente que cruza la Federal a Atlixco con sentido a Cholula.
En ese lugar los elementos de la Policía Auxiliar y Estatal hallaron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien estaba sobre un charco de sangre y presentaba varias cortadas principalmente en el ares del tórax.
Al acordonar el área paramédicos atendieron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales además de que presentaba al menos tres lesione por arma de fuego, aunque en el lugar fueron embalados seis casquillos percutidos.
Aunque de forma inicial se manejó como móvil un asalto, metros más adelante del cuerpo fue hallado el celular y su cartera aún estaba dentro de la bolsa de su pantalón, por lo que esta hipótesis quedó rezagada.
De acuerdo con las primeras pesquisas, la agresión habría iniciado diez metros antes de dónde quedó tendido el cuerpo ya que se encontró un rastro hemático visible sobre el tartán de la ciclovía construida por el exgobernador Rafael Moreno Valle.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como para ver si entre sus pertenencias existe algún documento que permita conocer su identidad.
#VIDEO Con lesiones de arma de fuego y punzocortante fallece un masculino en la #Ciclovía del Periférico Ecológico #Puebla | @e_consulta pic.twitter.com/cR9ERcjBCq
— #AlbertoMelchor (@AlbertoMelchorM) 13 de abril de 2017
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 55 mins 28 segs -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins
Destacadas
-
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 30 mins 34 segs -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 1 hora 32 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 2 horas 58 mins -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 3 horas 28 mins -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 3 horas 39 mins -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 3 horas 45 mins
