• Nación

Intentan probar que el conductor del BMW no estaba alcoholizado

Aseguró que durante el juicio no le permitieron presentar pruebas a favor de su cliente y que decidió acudir a los tribunales
.

La defensa del conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma intenta probar que su cliente no estaba alcoholizado.

El abogado Eduardo Gómez Chávez se presentó en el Tribunal Superior de Justicia capitalino (TSJCDMX) con dos dictámenes, pero encontró cerradas las oficinas.

“Preguntamos si iba a estar cerrado en este periodo vacacional, pero como no saben dar noticias, por eso nos presentamos”, dijo.

El defensor le dijo al diario Excélsior que durante el juicio no le permitieron presentar pruebas a favor de su cliente y que decidió acudir a los tribunales.

“Es porque no me permitieron presentar en ese momento las pruebas que se ofrecieron, que son las de medicina forense y la de estado sicofísico y de lesiones”.

“La de forense señala que no estaba en estado de ebriedad y la segunda para demostrar que el traumatismo craneoencefálico le provoca espasmos y ausencias, por eso es que tiene somnolencia y en las audiencias da unos datos y luego da otros”, dijo.

La defensa alega que el día del accidente le hicieron unos exámenes de sangre y orina a Carlos Salomón Villuendas que resultaron negativos.

Crédito de la foto Circuito Cerrado

Tags: 

Comentarios de Facebook: