- Mundo
Rusia tiene una bomba más poderosa que la que EU lanzó contra ISIS
Rusia podría tener una bomba más poderosa que la Estados Unidos lanzó en contra de las posiciones del Estado Islámico enAfganistán.
La bomba se conoce como FOAB y es cuatro veces más grande que la MOAB que lanzó Estados Unidos en contra de ISIS.
Despachos periodísticos internacionales aseguran que se trata de una bomba termobárica que tiene una capacidad destructiva superior a la de Estados Unidos.
La bomba FOAB explota antes de llegar a tierra, destruye los objetivos y cimbra las estructuras.
Sus explosiones se comparan con las de las armas nucleares, pero no desprenden radiación.
Los especialistas indican que la bomba tiene una capacidad de destrucción que alcanza lo mil pies de radio y su impacto es equivalente a la explosión de 44 toneladas de trinitrotolueno (TNT).
Alexander Rukshin, jefe adjunto de las Fuerzas Armadas rusas, aseguró en 2007 que la bomba rusa vaporiza todo cuanto está vivo.
“Todo lo que esté vivo es meramente vaporizado”, dijo.
Crédito de la foto
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 9 horas 21 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 9 horas 35 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 9 horas 45 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 10 horas 7 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 10 horas 44 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 5 horas 52 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 6 horas 27 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 6 horas 27 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 6 horas 35 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 7 horas 22 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 7 horas 44 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 8 horas 8 mins
