• Ciudad

Luis Banck abrió al Público la exposición colectiva Punto medio

La exposición estará disponible para poblanos y visitantes, de manera gratuita en el Lobby del Teatro de la Ciudad, hasta el domingo 16 de abril
.

El Presidente Municipal Luis Banck abrió al público la exposición colectiva “Punto medio”, en la que 29 alumnos de artes plásticas muestran distintas percepciones sobre la anatomía humana, mediante trazos libres plasmados en carboncillo y acrílico.

Durante el evento, el alcalde felicitó a los alumnos del octavo semestre de dicha licenciatura, del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, entre los que se encuentra Silvestre Díaz, vecino del barrio de San Antonio, quien en donde habita promueve la cultura y las artes entre sus vecinos.

“Son de esos soñadores que jalan más soñadores, de esas almas que generan la bondad y el cambio para bien, ese cambio que nos gusta porque es para siempre y es para muchos”, refirió.

Enfatizó que el arte siempre es motivo de encuentro, intercambio, diálogo y tolerancia, “juntos reforzamos estos valores de la no violencia y la inclusión”, subrayó.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a fortalecer la cadena de acciones positivas, a seguir siendo un factor de cambio y a seguir atrayendo soñadores solidarios.

La exposición estará disponible para poblanos y visitantes, de manera gratuita en el Lobby del Teatro de la Ciudad, hasta el domingo 16 de abril en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

En la inauguración estuvieron presentes: Anel Noche Buena, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Enrique Vázquez y Ofelia Reyes, profesores del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla; así como la Regidora Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: