- Espectáculos
Estrenan segundo tráiler de Transformers: El Último Caballero
Miércoles, Abril 12, 2017 - 16:34
En medio de dos mundos que colapsan entre sí, reina el caos y la falta de liderazgo
.
Este miércoles fue estrenado el segundo tráiler de la película Transformers: El Último Caballero, en donde Optimus Prime busca la redención.
En medio de dos mundos que colapsan entre sí, reina el caos y la falta de liderazgo, Optimus Prime, el líder de los Autobots, ahora se enfrenta a su propio equipo, incluido principalmente Bumblebee, su fiel compañero. Para salvar la historia de la humanidad, habrá que cambiarla.
Con las actuaciones de Mark Wahlberg, Isabela Moner, Sir. Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, el maravilloso mundo de Transformers es dirigido en esta nueva entrega por Michael Bay.
La película está programada para estrenarse el 21 de julio de 2017.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 2 horas 4 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 4 horas 20 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 7 horas 25 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 7 horas 50 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 7 horas 56 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 8 horas 17 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 40 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 6 horas 22 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 7 horas 4 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 7 horas 36 mins
