- Espectáculos
El luchador de la WWE Kane busca ser alcalde en Tennessee
Glen Jacobs, conocido en la WWE como Kane, busca ser alcalde del condado de Knox, ubicado en el estado de Tennessee.
Al igual que en México, muchos personajes del espectáculo y del deporte buscan incursionar en la política, aspirando a convertirse en alcaldes y/o gobernadores en muchos casos.
El “monstruo rojo” en conferencia de prensa dio a conocer que su postulación será por el Partido Republicano de los Estados Unidos.
Kane no ha tenido gran actividad en la WWE, en donde su hermano The Undertaker anunció su retiro hace unos días; por lo que pronto podría dedicarse de lleno a la política y abandonar los encordados debido a las lesiones que lo aquejan.
OFICIAL: Kane ha oficializado su candidatura a la alcaldía de Knox, Tennessee en una rueda de prensa. Por ahora estará fuera de la compañía. pic.twitter.com/SAQdBdd57L
— MUNDO WWE (@FansWWEUniverse) 11 de abril de 2017
Foto depor.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 39 mins 25 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 8 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 11 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 46 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 10 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 32 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 44 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 29 mins 30 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 51 mins 47 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 44 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 57 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 58 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 30 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 33 mins
