- Espectáculos
Angélica Rivera habla de la serie de Kate del Castillo
Angélica Rivera disfrutó el pasado fin de semana de un paseo por Xochimilco acompañada de diversos familiares y amigos, entre ellos su hija mayor, la actriz Sofía Castro.
La primera dama de México realizó un recorrido en trajinera por casi dos horas, para después ser cuestionada sobre Kate del Castillo y su actuación en la serie ‘Ingobernable’, donde la actriz desempeña el papel de primera dama de México.
“No he tenido la oportunidad de verlo, Kate es una excelente actriz y le deseo que le vaya muy bien en todo lo que realice”, contestó Angélica al programa Ventaneando.
Por otra parte, la primera dama recalcó que no era una sorpresa verla visitando lugares turísticos en México, pues ama a su país.
“No, no es sorpresa, me encanta México y estoy pasando unas lindas vacaciones con mi familia, a toda la gente le recomiendo que vengan a visitar nuestro país, es un país hermoso lleno de cosas muy bellas, pero lo más bonito es toda su gente”.
Asimismo, Angélica detalló los lugares que ya habían visitado: “hemos recorrido el Castillo de Chapultepec, el Palacio nacional… hemos estado recorriendo diferentes lugares de nuestro bello país, estamos muy contentos”.
Al preguntarle por sus otras hijas, Rivera comentó que se encontraban de vacaciones con su papá, el productor José Alberto Castro.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 14 horas 50 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 14 horas 59 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 21 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 15 horas 39 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 15 horas 57 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 16 horas 18 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 6 mins 43 segs -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 33 mins 48 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 10 horas 3 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 11 horas 54 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 32 mins
