• Nación

Estalla gresca durante mitin perredista y deja saldo de un herido

Testigos dijeron que perredistas de Iztapalapa golpearon a uno de la Gustavo A. Madero y que lograron derribarlo
.

Un pleito entre dos organizaciones del Partido de la Revolución Democrática dejó un saldo de una persona herida.

La presidente del PRD, Alejandra Barrales convocó a una asamblea en el Zócalo capitalino para demostrar la fuerza de su partido y asistieron 50 mil de sus simpatizantes.

Cuando los líderes perredistas comenzaron a bajar del templete, se desató un enfrentamiento entre dos grupos.

Los contingentes que representaban a la delegación Iztapalapa y la Gustavo A. Madero intercambiaron insultos y enseguida comenzaron a golpearse.

Testigos dijeron que perredistas de Iztapalapa golpearon a uno de la Gustavo A. Madero y que lograron derribarlo.

Los de Iztapalapa se le fueron encima a su adversario y lo patearon en el suelo. Los de la Gustavo A. Madero reaccionaron y fueron a defender a su compañero.

El perredista fue rescatado y sus compañeros lo reanimaron con sus propios medios.

Durante la gresca ningún líder perredista intervino para calmar los ánimos y ningún cuerpo de emergencia atendió a la persona herida.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: