• Nación

Conductor del BMW comenzó a alcoholizarse 24 horas antes del accidente

Carlos Salomón afirmó que se quedó dormido un instante frente al volante y que no se dio cuenta que viajaba a 180 kilómetros por hora
.

El conductor del BMW que chocó en reforma y provocó la muerte de 4 personas reveló que comenzó a emborracharse 24 horas antes del accidente.

Afirmó que se sentía cansado y que cuando circulaba por Paseo de la Reforma un pestañeo fue lo que provocó que perdiera el control del vehículo y que chocara contra un poste.

Carlos Salomón afirmó que se quedó dormido un instante frente al volante y que no se dio cuenta que viajaba a 180 kilómetros por hora.

El copiloto y las otras tres personas que viajaban en el BMW con Carlos Salomón no llevaban puestos los cinturones de seguridad y cuando el auto se estrelló salieron disparados contra el pavimento.

En una nota que publica el diario El Universal, se afirma que las autoridades capitalinas le realizaron exámenes toxicológicos al conductor del BMW y que encontraron alcohol y drogas.

El conductor del BMW se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad y porque la bolsa de aire del vehículo amortiguó el golpe.

Carlos Salomón enfrentará un proceso por homicidio culposo y podría alcanzar hasta 20 años de prisión.

Credito de la foto 24 Horas

Tags: 

Comentarios de Facebook: