- Mundo
Explosión en el Metro de San Petersburgo deja un saldo de 10 muertos
Dos explosiones en el Metro de San Petersburgo, Rusia, dejaron un saldo de 10 personas muertas.
Un portavoz de las fuerzas antiterroristas rusas informó que las explosiones ocurrieron en las estaciones Sennaya Ploshchad y el Instituto Tecnológico.
Las autoridades rusas estimaron que hay 30 personas lesionadas y ordenaron cerrar 7 estaciones del Metro.
Hasta el momento, los servicios de inteligencia rusa no han revelado las causas de las explosiones.
En las escenas posteriores a la explosión se observan las puertas destrozadas de un vagón y se ve a personas que intentan rescatar a los heridos.
En un video que circula en internet se ve uno de los andenes lleno de humo y a varias personas que se alejan del lugar para protegerse.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que ya se encuentran investigando y que no descartan la posibilidad de un ataque terrorista.
Видео с места взрыва в петербургском метро pic.twitter.com/ljRvZNU81s
— Meduza (@meduzaproject) 3 de abril de 2017
Лукашенко выразил соболезнования после взрывов в метро в Петербурге https://t.co/oocUPSW845 pic.twitter.com/eHSFv4o5eO
— РИА Новости (@rianru) 3 de abril de 2017
Crédito de la foto http://internacional.elpais.com
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 17 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 17 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 29 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 38 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 46 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 6 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 25 mins 47 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 55 mins 56 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 43 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 2 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 16 mins
