• Entretenimiento

Padre soltero lleva a sus hijas a comer y él sólo las ve porque no le alcanza

El hombre además sufrió un ataque al corazón, que lo dejó incapacitado para trabajar en labores que le requieran más exigencia
.

La imagen de un hombre en un restaurante de comida rápida ha despertado muchos sentimientos alrededor del mundo, ya que en ella se ve a un hombre observando como sus hijas comen y él se queda con el estómago vacío porque no le alcanza para su comida.

Ryan Arebuabo es un hombre de 38 años que fue abandonado por su esposa, pero él tiene que cuidar, alimentar y ver por la educación de sus dos hijas.

De acuerdo con lo publicado por La guía del varón, la familia vive en un cuarto de 4 metros cuadrados hecho con tablas y láminas oxidadas en Tondo, Manilla.

Según los datos proporcionados en el portal, el hombre gana de 2 a 4 dólares diarios (entre 40 y 80 pesos aproximadamente); además el gobierno le da al mes 44 dólares (alrededor de 880 pesos)

El hombre además sufrió un ataque al corazón, que lo dejo incapacitado para trabajar en labores que le requieran más exigencia.

Arebaubo lleva a sus hijas de 8 y 6 años a la escuela y pretende demostrarle a su ex que pese a las carencias es un gran padre.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: