- Seguridad
Mueren 2 trabajadores en accidente dentro del ingenio de Atencingo
Dos personas muertas y un herido dejaron un accidente en el área de centrifugado del ingenio de Atencingo, ubicado en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
El accidente ocurrió la tarde del viernes por una mala maniobra en la empresa propiedad de Grupo Zucarmex.
Los dos hombres quedaron atrapados y fueron succionados por parte del engranaje en el centrifugado.
Uno de los testigos mencionó que realizaban tareas de mantenimiento y reparación cuando ocurrieron los hechos.
Los hoy occisos fueron reconocidos como Cornelio Nájera Ponce y Mauro Cisneros Jiménez, cuyas edades no fueron precisadas. Se sabe que el lesionado es René Ramírez, quien fue llevado a un hospital.
Cabe señalar que este accidente se presenta a casi un año de otro en el que perdió la vida un obrero de 55 años, quien murió al caer cuando accionaba el equipo en el ingenio.
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 17 horas 21 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 17 horas 47 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 18 horas 14 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 19 horas 14 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 20 horas 2 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 20 horas 21 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 20 horas 43 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 21 horas 26 segs
Destacadas
-
Congreso de Puebla propone penas severas por delito de feminicidio infantilPolíticaHace: 11 mins 49 segs
-
Presentan iniciativa de reforma a la Ley Estatal de SaludPolíticaHace: 25 mins 47 segs
-
Congreso de Puebla propone operativos a establecimientos nocturnosPolíticaHace: 52 mins 13 segs
-
Menor de 7 años se quita la vida por presunto bullying en ZacatlánSeguridadHace: 1 hora 27 mins
-
Ya hay fecha para el juicio de Zavala por el feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 3 horas 3 mins
-
Se incendia empresa tratadora de residuos peligrosos en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 19 mins
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 13 horas 19 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 13 horas 47 mins