- Entretenimiento
Bautizan en redes a actriz de video pornográfico como #LadyPantéon
Janeth Rubio, la actriz que protagonizó un video pornográfico en un cementerio fue bautizada en redes sociales como #LadyPanteón.
En su página de Twitter, Janeth Rubio indica que es actriz XXX de SexMex, modelo de fotografía, shows eróticos y pide los usuarios se unan a su grupo de WhatsApp.
La actriz saltó a la fama cuando se supo que grabó un video en el panteón de Mezquitán, Guadalajara y en un par de horas logró tener en Twitter 106 mil 527 seguidores.
Los productores y actores deberán enfrentar una denuncia penal por haber filmado el video pornográfico en el panteón.
Las autoridades consideraron que los realizadores del video pornográfico atentaron contra la moral y las buenas costumbres.
En caso se ser encontrados culpables, la actriz Janeth Rubio y los productores del video podrían ser condenados a penas que van desde los 2 meses hasta los 3 años de cárcel.
Crédito de la foto Swagger
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 6 horas 35 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 6 horas 54 mins
Destacadas
-
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 54 mins 46 segs -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 55 mins 26 segs -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 1 min -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 2 horas 57 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 3 horas 20 mins
