- Nación
Motín en penal de Cadereyta deja un saldo de 4 muertos y 21 heridos
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 13:37
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), informó que ya concluyó la revisión en las todas las áreas del penal
.
Un motín en el penal de Cadereyta, Nuevo León, dejó un saldo de 4 personas muertas y 21 lesionados.
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), informó que ya concluyó la revisión en las todas las áreas del penal.
La inspección se realizó en dos áreas en las que estalló el conflicto, el Edificio 1, en el que están las zonas de Vigilancia y Psiquiatría, y el 2, en donde están los ambulatorios.
Precisó que durante la revisión personal de Servicios Periciales localizó los cuerpos sin vida de 4 personas.
Hasta el momento, las autoridades sólo han logrado identificar a Jordan Alejandro Rangel Sarabia, quien murió intoxicado debido a que ingirió medicamentos de los llamados controlados.
Crédito de la foto Publimetro
Destacadas
-
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 31 mins 21 segs -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 45 mins 54 segs -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 27 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 23 horas 44 mins
Destacadas
-
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 2 mins 14 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 9 mins 27 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 17 mins 49 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 22 mins 45 segs -
Guadalupe Bárcenas descarta pedir licencia y dejar la alcaldía de AcatlánMunicipiosHace: 40 mins 38 segs -
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 2 horas 37 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 13 horas 43 mins
