- Nación
Moreira le revira a Calderón que en 2006 le robó la presidencia a AMLO
El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, le respondió a Felipe Calderón que en 2006 se robó la presidencia de la república.
“Que no se haga tarugo, Calderón se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006, y yo no firmé aquella carta obsequiosa, nadie de ustedes lo sabía, pero ahí está la carta, ahí está en los archivos, en la hemeroteca; firmaron otros, yo nunca acepté que ese señor fuera el presidente”, dijo.
Felipe Calderón participó en un acto de apoyo al candidato panista a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, y dijo que cuando Humberto Moreira gobernó Los Zetas vivían muy a gusto.
Humberto Moreira respondió que Felipe Calderón es igual que Victoriano Huerta, represor y asesino.
“Igual de borracho, igual de ratero, porque se robó la presidencia; igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”, dijo.
Aseguró que a Felipe Calderón no lo quieren en Michoacán y que los michoacanos lo repudian.
“Cuando fue su hermana y yo fui presidente del partido a nivel nacional, perdió también, íbamos en tercer lugar y perdió. Ahora, en la última elección también perdió. Ni en su partido lo quieren, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal; no es que no lo quieran, lo repudian”, dijo.
Crédito de la foto SDPnoticias.com
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 38 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 10 horas 22 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 10 horas 28 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 35 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 38 mins
