- Nación
Donald Trump ahora impulsa un impuesto fronterizo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impulsa la aplicación de un impuesto fronterizo a los productos que lleguen a su país.
Reince Priebus, jefe de gabinete de Donald Trump, le dijo a la cadena Fox que la propuesta forma parte de la reforma fiscal.
“(Busca) igualar el terreno de juego entre nuestro país y otros países en el mundo” dijo.
El funcionario de la administración de Donald Trump aseguró que esperan que esta vez los demócratas sí apoyen su iniciativa.
Francisco Yunes y Jorge Luis Lavalle, presidente y el secretario de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, previeron que el impuesto golpeará a los consumidores estadounidenses.
“Es un arancel disfrazado, que si bien frena exportaciones, también afecta el poder adquisitivo de los estadunidenses”, dijo Francisco Yunes.
“Trump también fracasará en esta reforma”, dijo Jorge Luis Lavalle.
Crédito de la foto pazybien.es
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 57 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 8 mins 30 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 53 mins 18 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 35 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 53 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 min 21 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 15 mins 43 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 32 mins 12 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 34 mins 38 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 54 mins 10 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 9 mins
