• Nación

Abandonan a porra de Coyotes de Tlaxcala en Tabasco

  • e-consulta Tlaxcala
Una empresa turística incumplió con el contrato y los dejó varados en Humanguillo
.

Momentos de angustia vivieron integrantes de la porra "Amigos Coyotes" del equipo "Coyotes de Tlaxcala", cuando por incumplimiento de contrato fueron abandonados a su suerte sobre la carretera en la población de Humanguillo en el estado de Tabasco.

Fueron 46 los aficionados que tuvieron que esperar a que la directiva del equipo encabezada por el empresario Rafa Torre tomara cartas en el asunto y rescatara a los tlaxcaltecas que permanecieron varados luego de que el autobús con placas federales 962- rk 8 de la empresa "Turística Mexicana" fuera inmovilizado vía satélite.

La empresa de Carlos Eduardo Patiño Ordóñez no consideró que entre los 46 pasajeros había 10 menores de edad y adultos mayores y aún con un contrato de por medio dejó a los seguidores de los Coyotes en la carretera luego de que estuvieran en la ciudad de Cancún.

Después de la larga espera, los agraviados fueron traídos de vuelta a territorio tlaxcalteca en dos etapas, en la primera regresaron 35 pasajeros con apoyo de la directiva de los Coyotes y el resto en el autobús que viajaban en un inicio luego de que fuera habilitado nuevamente vía satélite.

Tags: 

Comentarios de Facebook: