• Seguridad

Cae sujeto por robo en la colonia Las Hadas

La peticionaria declaró que caminaba en la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó y la despojó de sus pertenencias
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Las Hadas a una persona por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Inca y 14 Poniente, motivo por el cual acudieron al llamado.

Al arribar, los oficiales observaron a un grupo de personas que retenían a un hombre. Al aproximarse, una ciudadana solicitó detener al sujeto, ya que momentos antes presuntamente la despojó de un teléfono celular. Acto seguido, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron el citado dispositivo.

La peticionaria declaró que caminaba en la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó y la despojó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: