• Seguridad

Identifican a hombre ahorcado en Sonata Towers

  • Alberto Melchor
El hombre tenía 40 años de edad y era originario de Veracruz; alquilaba el departamento desde hace pocos meses y los vecinos apenas lo identificaban
.

El inquilino hallado sin vida en su lujoso departamento de Sonata Towers en Lomas de Angelópolis fue identificado como Juan Pablo Arrioja Martínez, de 40 años de edad y originario de Veracruz, quien se presume habría sido asesinado durante un asalto.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 4145/2017/ZC, Arrioja Martínez rentaba el departamento 1204 de la torre 12 en los citados condominios de lujo desde unos meses atrás, donde apenas unos pocos vecinos lo habían visto y sabían su nombre.

Fue hasta la noche del viernes, aproximadamente a las 23;00 horas, cuando los condóminos reportaron al dueño del departamento que salía un olor fétido del mismo, por lo que pidieron apoyo a Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ingresar.

Luego de forzar la cerradura finalmente accedieron y encontraron el cadáver de Arrioja Martínez, quien tenía un cable enredado en el cuello y dos lesiones por disparo de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, las autoridades dedujeron que el hombre de 40 años llevaba por lo menos tres días sin vida, coincidente con las declaraciones de algunos inquilinos que decían no haberlo visto desde hacía una semana.

Hasta el momento se sabe de forma extraoficial que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga como móvil de este homicidio el robo, debido a que trascendió que entre otras cosas, no fue hallado un automóvil de lujo propiedad de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: