- Nación
Reportaje muestra cómo se ejerce la prostitución en el Metro CDMX
En la estación del Metro Hidalgo de la Ciudad de México mujeres y hombres ejercen la prostitución en los andenes.
Arrinconadas y vestidas de manera normal, las mujeres esperan que algún cliente se les acerque para convencerlo de que pasará un rato agradable.
En un video que difundió el periódico Excélsior se observa a las prostitutas recargadas en los muros de estación del Metro Hidalgo.
Cuando el reportero del diario Excélsior se acerca a las prostitutas y les pregunta cuánto cuesta su servicio, ellas responden que 200 pesos y 100 pesos del hotel que está arriba.
Algunas de las mujeres se colocan cerca de las rejas de la salida de la estación del Metro, por si tienen que salir huyendo.
El director del Metro, Jorge Gaviño, reconoce que algunas mujeres ejercen la prostitución en el Metro y precisa que a muchas las han detenido y entregado a las autoridades.
Tenemos identificadas a algunas personas que se dedican a eso, lo sabemos porque ya en alguna ocasión las hemos remitido ante el juez”, dijo.
En el reportaje se afirma que la trata de personas deja ganancias de entre 8 mil y 10 mil millones de dólares al año.
Crédito de la foto Excélsior
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 4 horas 32 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 4 horas 46 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 8 horas 12 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 58 mins 37 segs -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 1 hora 47 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 1 hora 58 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 1 hora 59 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 2 horas 30 mins
