• Entretenimiento

Chico muere arrollado por el tren por intentar selfie cerca de la locomotora

Los hechos se registraron cerca de la estación ferroviaria de Soverato, en la provincia de Catanzaro, en el sur de Italia.
.

 

Un adolescente jugaba con dos de sus amigos, con quienes se retó para ver quién se tomaba la selfie con el tren más cerca.

Pero la apuesta se tornó mortal cuando el chico de 13 años no logró salir con vida, ya que murió arrollado por el tranvía.

Los hechos se registraron cerca de la estación ferroviaria de Soverato, en la provincia de Catanzaro, en el sur de Italia.

Los otros dos chicos huyeron del lugar tras ver que su amigo fue arrastrado y su cuerpo despedido a una distancia de decenas de metros del lugar del impacto.

El maquinista intentó frenar el tren al ver a los muchachos en medio de la vía, pero no lo consiguió, según explicó él mismo a los investigadores que llegaron al lugar de los hechos.

La policía encontró a los dos amigos del joven que perdió la vida. Los chicos estaban en sus respectivas casas, en estado de shock. La víctima era originaria de Petrizzi, un pequeño pueblo de poco más de mil habitantes, también en la provincia de Catanzaro.

Foto El Mundo

Con información de El Mundo

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: