• Seguridad

Detienen a narcomenudistas que operaban en Agua Santa

Llevaban 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, 14 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y 14 pastillas, conocidas como éxtasis
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron y detuvieron en la capital poblana a una pareja en posesión de varias dosis de cocaína, LSD y éxtasis.  

Sobre la calle 11 sur y Avenida 119 poniente, de la Unidad Habitacional Agua Santa, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una mujer y a un hombre que, entre sus pertenencias, transportaban 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, 14 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y 14 pastillas, conocidas como éxtasis.

La droga decomisada tiene un valor de siete mil pesos y presuntamente sería comercializada entre menores de edad de la zona, de acuerdo con las primeras declaraciones de los hoy detenidos.

Los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de dar inicio al proceso legal y determinar las sanciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: