- Seguridad
Detiene a cuatro huachicoleros y recuperan 5 mil litros de combustible
Policías federales detuvieron a cuatro personas vinculadas con el robo de combustible y recuperaron más de 5 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, el cual era trasladado en seis vehículos que también fueron asegurados.
El aseguramiento más importante lo hicieron en el kilómetro 137 de la autopista Puebla-Orizaba, donde encontraron abandonada una camioneta marca Ford, color rojo, con placas XT-31454 del estado de Veracruz.
En su parte trasera, el vehículo llevaba 14 contenedores abastecidos con un total de 3 mil 800 litros de gasolina.
Asimismo, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 79+800, fue detectada una camioneta marca Dodge Ram 2500, color blanco, con placas XB-24798 del estado de Tlaxcala, cuyo conductor fue detenido por transportar mil 500 litros de diésel.
Otra unidad con combustible de procedencia desconocida fue ubicada en la carretera federal Puebla—Tehuacán, a altura del kilómetro 18+500.
Se trata de un automóvil marca Nissan Tsuru, color negro, con placas 877-SSJ de Puebla, en la cual se localizaron 240 litros de gasolina.
La misma cantidad de hidrocarburo fue asegurada en la misma vialidad, pero en el kilómetro 109+300, a la altura del entronque con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
La gasolina era transportada en un auto marca Volkswagen Sedan, color blanco, con placas MDY-9019 del estado de México, el cual se encontraba abandonado.
Finalmente, en distintas acciones fueron detenidos dos hombres en la autopista Puebla-Orizaba.
Uno de ellos fue asegurado en el kilómetro 135 cuando conducía un auto Nissan Sentra, con placas de México, donde trasladaba 200 litros de gasolina.
El otro fue interceptado por los policías en el kilómetro 166 de esa vialidad, cuando circulaba a bordo de un Dodge Stratus color rojo, en el que llevaba 200 litros de gasolina.
Los uniformados trasladaron a los detenidos y las unidades aseguradas ante el Ministerio Público de la Federación.
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 11 horas 22 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 12 horas 10 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 12 horas 57 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 14 horas 7 mins
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 8 horas 22 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 9 horas 33 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 11 horas 54 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 12 horas 29 mins
