- Nación
Porky obtendría libertad en aproximadamente mes y medio: abogado
Boca del Río, Ver.- Enrique "N", miembro de Los Porkys acusados de cometer abuso sexual contra una menor, podría salir libre en un mes y medio.
Adolfo Merchán Perdomo, su abogado, consideró que el nuevo amparo que se interpuso en contra de la resolución del Juez tercero de primera instancia, Óscar Hernández, tendrá como consecuencia su destitución.
“Lo que estamos manejando es que el jueves da por cumplida en cuestiones de forma esa sentencia, en cuanto la valoración que hizo el juez del estado de las pruebas que están pendientes por desahogarse y valorarlas para el debido cumplimiento y lograr la libertad”, explicó.
El abogado afirmó que están trabajando en un nuevo amparo que se presentará al juez Federal para que revise cada una de las pruebas que, de acuerdo con la defensa, el juez de primera instancia del Estado no valoró debidamente.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 26 mins 28 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 46 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 50 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 55 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 3 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 15 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 22 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 41 mins
