- Seguridad
Al caerles la policía, abandonan 40 toneladas de cacao robado
Dos tráileres que transportaban 40 toneladas de cacao, y que momentos antes habían sido robados, fueron localizados por agentes de la Policía Federal, en el kilómetro 218+700 de la autopista Puebla-Orizaba.
El aseguramiento de las unidades se hizo este fin de semana cuando los elementos notaron que estaban abandonadas en el punto referido.
Los vehículos son un tractocamión marca Volvo, color blanco, con placas 003AR8, con dos cajas secas, y un tractocamión marca International, color blanco, con placas 33AD6T, con una caja seca.
Ambos iban cargados con 40 toneladas de cacao, con un valor de 4.5 millones de pesos.
Según reportes policiales, momentos antes del aseguramiento, se había reportado el robo de los dos tráileres en la misma autopista. Presumiblemente los ladrones se percataron de la movilización policiaca y prefirieron escapar.
Los vehículos y la mercancía fueron trasladados al Ministerio Público para hacer los trámites de devolución a sus propietarios.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 5 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 21 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 6 horas 51 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 39 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 48 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 21 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 46 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 12 horas 52 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 7 horas 32 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 44 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 18 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 10 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 49 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 35 mins
