• Nación

El dólar se vende en promedio en 19.55 pesos en la CDMX

En algunos negocios de dinero capitalinos, el dólar se vende un precio máximo de 19.80 pesos y se compra en un precio mínimo de 18.90 pesos
.

El dólar abrió la jornada cambiaria con una ligera alza y se vende en promedio en 19.55 pesos en casas de cambio de la Ciudad de México.

A la compra, la divisa norteamericana se cotiza en promedio en 18.92 pesos.

En algunos negocios de dinero capitalinos, el dólar se vende un precio máximo de 19.80 pesos y se compra en un precio mínimo de 18.90 pesos.

La volatilidad en los mercados aún continúa debido a que aún no están claras las políticas económicas que intenta imponer Donald Trump.

Los especialistas atribuyen la apreciación del peso a que el Banco de México anunció que pondría en circulación hasta 20 mil millones de dólares destinados a coberturas cambiarias.

La primera subasta de dólares de cobertura cambiaria se realizará el 6 de marzo y será hasta por mil millones de dólares.

Crédito de la foto La Patilla

Tags: 

Comentarios de Facebook: