- Seguridad
Encuentran cadáver de mujer que habría sido asesinada a golpes
Con golpes en el cuerpo fue encontrado el cadáver de una mujer en la carretera que conduce a la comunidad de San Juan Portezuelo, en la región de Atlixco.
La mañana de este martes, los números de emergencias recibieron un reporte que indicaba que una persona estaba sin vida, a orillas de la vialidad antes mencionada, a unos 200 metros de la carretera federal a Atlixco.
Se trató de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocida, misma que estaba descalza y portaba pantalón de mezclilla azul y sudadera del mismo color.
La occisa presentaba varios golpes, por lo que se presume que la asesinaron de esa manera y después la abandonaron en ese lugar, en una zanja.
Policías municipales acudieron y resguardaron el cadáver, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las diligencias de levantamiento del cuerpo.
[relativa1]
[relativa2]