- Economía
Clausura el SAT dos comercios en aeropuerto Hermanos Serdán
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que el día 22 de febrero de 2017 clausuró dos establecimientos que se ubican en el interior del Aeropuerto Internacional de esta Ciudad de Puebla, que incumplieron con la obligación de expedir comprobantes fiscales a sus clientes por las ventas que realizaban.
Los establecimientos afectan al viajero que requiere sus comprobantes fiscales al momento pues al estar de paso no pueden defenderse de las prácticas de los negocios, consideró el SAT.
Los establecimientos clausurados tienen los nombres comerciales de “A Volar” y “Snack Bar 1735“, y según se conoció dichos establecimientos con anterioridad habían sido multados por incumplir con la obligación de expedir comprobantes fiscales por la venta de comida rápida; sin embargo en una segunda verificación, el SAT, conoció que esos establecimientos continuaban con dicha irregularidad, de no expedir comprobantes fiscales.
El SAT informó que realiza una vigilancia continua a los establecimientos que realizan actividades de enajenación o prestación de servicios con el público en general por los que se encuentren obligados en términos de las disposiciones fiscales a expedir, entregar y poner a disposición de sus clientes los comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), cuando estos les son solicitados, así como la expedición de comprobantes fiscales globales, lleva a cabo diligencias a efecto de cerciorarse del adecuado cumplimiento de la legislación fiscal aplicable.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 17 mins 18 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 55 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 28 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 43 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 45 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 7 mins -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 32 mins 59 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 44 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 10 mins
