- Espectáculos
Andrea Legarreta no tiene tratamiento definido para combatir su enfermedad
Andrea Legarreta acompañó a su hija Mía a la premier de la película “El que busca encuentra”, lugar en el que fue cuestionada por los medios para conocer el tratamiento que lleva para combatir la enfermedad Púrpura.
La conductora relató que desde hace dos semanas que fue diagnosticada con esta enfermedad, es sometida a unos estudios de sangre cada lunes para determinar el tratamiento que debe seguir, dependiendo su estado de plaquetas.
“Estoy muy bien, ayer me sacaron sangre, los niveles son muy buenos. Lo ideal es llegar a producir los niveles que ellos buscan en la sangre sin tomar medicamento. Ahorita ya me disminuyeron al 50 por ciento (las pastillas), cosa que es muy buena, porque adaptarme a él no ha sido muy fácil, me genera debilidad, cansancio, sed”, relató Andrea.
Por otra parte, la conductora del programa Hoy confía en que el tratamiento no sea permanente, pero en este momento no tiene una fecha exacta en que dejará de tomar medicina para permanecer estable. “Todos pensamos y esperamos que no vaya a ser algo crónico y permanente”, subrayó.
“El púrpura es difícil de encontrarlo, es un caso en cada mil aproximadamente; es difícil saberlo hasta que llega un evento (como el mío); con los niños lo notan en moretones, yo ahorita he usado mucha ropa larga porque sí tengo varios”, explicó Legarreta, quien finalmente dijo que por ahora se encuentra bien.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 30 mins 54 segs -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 2 horas 7 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 57 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 16 horas 46 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 18 horas 3 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 19 horas 28 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 21 horas 18 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 56 mins 36 segs -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 15 horas 27 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 16 horas 51 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 17 horas 9 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 17 horas 12 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 17 horas 14 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 21 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 17 horas 31 mins
