- Seguridad
Balean a presunto halcón del huachicol en Palmarito Tochapan
Un presunto halcón de huachicoleros fue asesinado a tiros en inmediaciones de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.
El cadáver fue localizado la tarde del domingo en una carretera de esa localidad, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para iniciar las indagatorias y hacer el levantamiento del cuerpo.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes fueron los agresores, pero las primeras versiones señalaron que todo sucedió cuando el hoy occiso iba conduciendo su motocicleta y fue atacado a balazos.
Algunas versiones de pobladores indicaron que el hoy occiso habría sido asesinado por policías, pues presumiblemente era halcón de ladrones de hidrocarburo.
La víctima fue identificada con el nombre de Juan Manuel S., de 25 años de edad.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 25 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 15 horas 48 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 2 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 12 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 34 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 10 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 19 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 12 horas 54 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 12 horas 54 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 2 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 38 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 13 horas 49 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 10 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 35 mins
